Federal A | Belgrano (Santa Rosa)

Sumó un defensor

El conjunto dirigido por Juan Carlos Almada incorporó al marcador central Alberto Muñoz, proveniente de Arsenal de Sarandí. Es el segundo refuerzo del Tricolor de Santa Rosa.

Publicada: 15/01/2017 14:53:08

Lecturas: 1750

El “tricolor”, después de confirmar 8 bajas y la incorporación de un delantero, llegó a un acuerdo con el marcador central Alberto Muñoz, quien formará parte del plantel que conduce técnicamente Juan Carlos Almada durante la Reválida 2017.

El futbolista nacido el 9 de enero de 1996 jugó en Arsenal de Sarandí, tanto en las categorías formativas como también en reserva. Muñoz mide 1.90 y pesa 86 kilos.

En la previa a su llegada, desde el cuerpo técnico se buscaba a otro delantero para acompañar la incorporación de Gastón Gamboa, pero la salida de Nicolás De La Vega y la lesión de Javier Solís obligaron a que el segundo cupo sea ocupado por un marcador.

De esta forma la lista de bajas está compuesta por Franco Flores, Lucio Micucci, Nicolás De La Vega, Luis Guiñazú, Cristian Baldissoni, Jonathan Guerra, Germán Strillevsky y Amiel Cuestas. Javier Solís permanecerá inactivo por una pubalgia, mientras que son refuerzos el defensor Alberto Muñoz (defensor) y el delantero Gastón Gamboa.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas