BELGRANO (SANTA ROSA)

19.10.16 01:45

Un DT que ya conoce

Por decisión de la Comisión Directiva, Marcelo Costantino no seguirá siendo el entrenador del Tricolor. Juan Carlos Almada (foto), un conocido de la casa, será su reemplazante

La dirigencia “tricolor” decidió que Marcelo Costantino no continuará con su interinato luego de las 3 derrotas al hilo que dejaron al equipo en el fondo de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Federal A 2016/2017. En su lugar estará Juan Carlos Almada, quien ya dirigió a Belgrano cuando se coronó en el Federal C y también en esta divisional.

El experimentado entrenador volverá a ponerse el buzo de director técnico de General Belgrano de Santa Rosa, luego de haberlo ascendido del Federal C al Federal B, y de transitar el Federal A 2014, ya que el “trico” no jugó el B porque fue directamente invitado a participar de la tercera categoría del fútbol argentino.

Almada estaba dirigiendo en Charata, provincia de Chaco, el Federal B, pero renunció a su cargo y el miércoles asumirá como estratega del club de Villa Alonso y el fin de semana hará su debut cuando el “tricolor” se mida con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de visitante.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

CIPOLLETTI

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

No deja de creer

El Granate de Villa Ramallo dio una muestra de fútbol y carácter en su estadio para apabullar al escolta, Gimnasia de Entre Ríos, y soñar más que nunca con la clasificación.

notasanteriores

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

En peligro

El Tricolor sumó su tercer encuentro sin victorias al empatar frente a Tiro Federal de Bahía Blanca como local y permanece último en la tabla, con alto riesgo de descender.

Torazo en rodeo ajeno

El conjunto oriundo de Santa Rosa consiguió su primer triunfo como visitante nada más ni nada menos que en el clásico ante All Boys, a quien venció por la mínima diferencia.

Volver al triunfo

El Tricolor de Santa Rosa cayó luego de dos triunfos al hilo y quiere recuperarse cuando visite en el clásico a All Boys, buscando ganar para despegarse del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana