CAÑUELAS F.C

13.01.18 16:29

Lo partió un Trueno

En su primer amistoso del año, el Tambero cayó 2-0 ante San Miguel. El entrenador Mariano Campodónico probó varios jugadores para ir definiendo el equipo de cara al debut.

Cañuelas asumió la pretemporada con un doble desafío. El primero fue poder conseguir la fortaleza física para jugar el segundo semestres y el segundo fue tratar de adquirir la idea de su nuevo entrenador Mariano Campodónico.

Este sábado, el Tambero se midió ante San Miguel en una serie de amistosos. El elenco titular cayó 2-0 con un gol en contra y otro de Milton Ramos.

La formación inicial que dispuso Campodónico fue: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortíz; Esteban García, Celso Báez; Natanael Guzmán, Sergio Acosta, Lucas Benaducci; Christian Soria y Gastón Grecco.

Luego, el DT realizó varios cambios: Jonathan Lemos por Moyano, Rodrigo Esmail por Nieva, Enrique Sánchez por Benaducci, Rodrigo Rivas por Guzmán, Franco Quinteros por García, Miguel Ceccotti por Sergio Acosta y Diego Martínez por Grecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

SAN MARTIN (BURZACO)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

ARMENIO

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

notasanteriores

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

“Vamos a estar en la pelea”

Pablo Lucero, uno de los refuerzos del Tambero para el próximo torneo, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me encontré con un club de gente excelente”, dijo.

Cayó ante el Tricolor

El elenco dirigido por el Pampa Sosa disputó un amistoso ante Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares y los suplentes perdieron por 2-0 ambos encuentros.

Vuelve el goleador

Hace instantes se confirmó el retorno de un jugador importante en el Tambero. Se trata del delantero Fernando Sánchez, quien fue clave en el ascenso del 2014 a la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana