CAÑUELAS F.C

13.01.18 16:29

Lo partió un Trueno

En su primer amistoso del año, el Tambero cayó 2-0 ante San Miguel. El entrenador Mariano Campodónico probó varios jugadores para ir definiendo el equipo de cara al debut.

Cañuelas asumió la pretemporada con un doble desafío. El primero fue poder conseguir la fortaleza física para jugar el segundo semestres y el segundo fue tratar de adquirir la idea de su nuevo entrenador Mariano Campodónico.

Este sábado, el Tambero se midió ante San Miguel en una serie de amistosos. El elenco titular cayó 2-0 con un gol en contra y otro de Milton Ramos.

La formación inicial que dispuso Campodónico fue: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortíz; Esteban García, Celso Báez; Natanael Guzmán, Sergio Acosta, Lucas Benaducci; Christian Soria y Gastón Grecco.

Luego, el DT realizó varios cambios: Jonathan Lemos por Moyano, Rodrigo Esmail por Nieva, Enrique Sánchez por Benaducci, Rodrigo Rivas por Guzmán, Franco Quinteros por García, Miguel Ceccotti por Sergio Acosta y Diego Martínez por Grecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

LAFERRERE

Dura derrota

El Villero no estuvo a la altura de Ferro Carril Oeste y perdió los dos amistosos que disputó en Pontevedra. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 3-0.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

notasanteriores

Va tomando forma

A una semana del reinicio del campeonato, el Tambero venció 3-1 a Yupanqui en el último amistoso. Los goles los marcaron Sergio Acosta (foto), Víctor Meza y Franco Perinciolo.

Sigue agarrando ritmo

El Tambero continúa con la puesta a punto de cara al reinicio del campeonato. El elenco conducido por Mariano Campodónico empató 0-0 ante Talleres de Escalada en un amistoso.

“Tengo ganas de empezar a laburar ya”

Tras haber arreglado hace unos días en el Tambero, el flamante entrenador Mariano Campodónico habló sobre su línea de juego. “La idea es tratar de jugar bien al fútbol”, dijo.

El Tambero de fiesta

Cañuelas Fútbol Club festeja su aniversario número 107 y Solo Ascenso realizó esta nota especial con los momentos más trascendentes y destacados en la historia del Tambero.

másleídas

Lo mas leído de la semana