Primera C | Cañuelas F.C

Mate amargo

Pese a jugar un buen partido, el Tambero no pudo en su cancha y cayó por 1-0 ante Argentino de Quilmes con gol de Braian Chávez. Segunda derrota consecutiva para Cañuelas.

Publicada: 03/11/2018 20:15:46

Lecturas: 555

Cañuelas quería reivindicarse en condición de local luego de la derrota ante Dock Sud. Sin embargo, la pelota no quiso entrar ty el equipo cayó por la mínima ante Argentino de Quilmes.

En la primera parte, el Tambero inquietó en varias ocasiones. Primer lo hizo Iván Sandoval en dos oportunidades pero no estuvo fino en la definición. A los 17 minutos apareció Braian Chávez para anotar el 1-0 para la visita. El atacante parecía en posición adelantada pero el árbitro convalidó igual el gol. Rodrigo Sánchez tuvo la oportunidad de igualar el marcador pero el arquero Adrián Leguizamón le contuvo el cabezazo.

En el complemento, el trámite del partido no cambió demasiado. Cañuelas siguió yendo a buscar el partido y el Mate se defendió cerca de su arco. Rodrigo Sánchez siguió insistiendo pero la pelota no quiso entrar. Matías Maidana tuvo otra situación pero nuevamente Leguizamón apareció para salvar a su equipo.

Pese a la derrota, el dato alentador fue el ingreso del juvenil Mayco Rivera, quien se convirtió en el octavo jugador en debutar en el ciclo del Pampa Sosa. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Armenio el domingo a las 15.30 como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas