CAÑUELAS F.C

12.10.17 21:31

Mete mano en el equipo

Este viernes, el Tambero buscará continuar su racha positiva ante Cambaceres en condición de local. El entrenador Diego Martínez apostará por dos juveniles desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Luego de un flojo comienzo, Cañuelas logró enderezar el rumbo y cosechó siete puntos de los últimos nueve. Ahora, el Tambero buscará seguir por este rumbo.

En condición de local, el elenco dirigido por Diego Martínez enfrentará a Cambaceres, que acumula seis encuentros sin perder. El cotejo se disputará este viernes a partir de las 15.30 con arbitraje de Mariano Negrete.

Si bien el empate del pasado lunes ante Argentino de Quilmes le permitió sumar al equipo, el entrenador realizará dos cambios en el once inicial: los juveniles Natanael Guzmán y Miguel Ceccotti ingresarán en reemplazo de Rodrigo Esmail y Emanuel Trejo.

La formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Pablo Nieva, Hernán Ortíz, Lucas Benaducci; Natanael Guzmán, Celso Báez, Miguel Ceccotti, Sergio Acosta; Christian Soria y Víctor Meza.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Va a ser una categoría difícil”

Juan Brunetti (foto), una de las caras nuevas del equipo de Valentín Alsina, charló con Solo Ascenso y afirmó: “Vamos a tener que adaptarnos rápido a jugar en la Primera C”.

ITUZAINGO

“Entrar al reducido”

El goleador del León, Damián Anriquez (foto), dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Mantener el cuerpo técnico ayuda para mantener la misma idea de juego”.

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

notasanteriores

Se busca DT

Tras la partida de Mariano Campodónico, la dirigencia del Tambero está abocada a conseguir a su reemplazante. Fabián Zermatten es uno de los candidatos al cargo.

Se fue el Talismán

Tras no haber llegado a un acuerdo sobre el proyecto futbolístico, el entrenador Mariano Campodónico (foto) no continuará en la institución para la próxima temporada.

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Se fue el goleador

Hace algunas horas, el delantero Gastón Grecco (foto) se despidió del Tambero a través de sus redes sociales. Además, Víctor Meza y Celso Báez no continuarán en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana