CAÑUELAS F.C

12.10.17 21:31

Mete mano en el equipo

Este viernes, el Tambero buscará continuar su racha positiva ante Cambaceres en condición de local. El entrenador Diego Martínez apostará por dos juveniles desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Luego de un flojo comienzo, Cañuelas logró enderezar el rumbo y cosechó siete puntos de los últimos nueve. Ahora, el Tambero buscará seguir por este rumbo.

En condición de local, el elenco dirigido por Diego Martínez enfrentará a Cambaceres, que acumula seis encuentros sin perder. El cotejo se disputará este viernes a partir de las 15.30 con arbitraje de Mariano Negrete.

Si bien el empate del pasado lunes ante Argentino de Quilmes le permitió sumar al equipo, el entrenador realizará dos cambios en el once inicial: los juveniles Natanael Guzmán y Miguel Ceccotti ingresarán en reemplazo de Rodrigo Esmail y Emanuel Trejo.

La formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Pablo Nieva, Hernán Ortíz, Lucas Benaducci; Natanael Guzmán, Celso Báez, Miguel Ceccotti, Sergio Acosta; Christian Soria y Víctor Meza.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

notasanteriores

Rescató un empate

Pese al mal momento económico que está viviendo el plantel, el elenco Tambero enfrentó a Sportivo Barracas e igualó 2-2 con dos tantos del juvenil Miguel Ceccotti.

“En lo económico está complicado”

Debido a las deudas que tiene la dirigencia con el plantel, los jugadores del Tambero no se entrenaron de cara al duelo de esta tarde ante Sportivo Barracas como visitante.

Otro empate más

En condición de local, el Tambero no pudo superar a Berazategui y empató 0-0 en un partido sin muchas emociones. Quinta igualdad al hilo de los dirigidos por Diego Martínez.

Dejar atrás el mal momento

El Tambero aspira a retornar al triunfo cuando enfrente este sábado a Berazategui. El plantel analiza no entrenar los días posteriores al partido por una deuda en los sueldos.

másleídas

Lo mas leído de la semana