CAÑUELAS F.C

12.10.17 21:31

Mete mano en el equipo

Este viernes, el Tambero buscará continuar su racha positiva ante Cambaceres en condición de local. El entrenador Diego Martínez apostará por dos juveniles desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Luego de un flojo comienzo, Cañuelas logró enderezar el rumbo y cosechó siete puntos de los últimos nueve. Ahora, el Tambero buscará seguir por este rumbo.

En condición de local, el elenco dirigido por Diego Martínez enfrentará a Cambaceres, que acumula seis encuentros sin perder. El cotejo se disputará este viernes a partir de las 15.30 con arbitraje de Mariano Negrete.

Si bien el empate del pasado lunes ante Argentino de Quilmes le permitió sumar al equipo, el entrenador realizará dos cambios en el once inicial: los juveniles Natanael Guzmán y Miguel Ceccotti ingresarán en reemplazo de Rodrigo Esmail y Emanuel Trejo.

La formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Pablo Nieva, Hernán Ortíz, Lucas Benaducci; Natanael Guzmán, Celso Báez, Miguel Ceccotti, Sergio Acosta; Christian Soria y Víctor Meza.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

DEPORTIVO LAFERRERE

Repartieron puntos

El Verde igualó 2-2 con Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Diego Sequeira empató dos veces de penal. Lafe no pudo meterse en puestos de Reducido.

AFA

Fecha 8 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

EXCURSIONISTAS

Punto que suma

En su visita a Valentín Alsina, el equipo del Bajo Belgrano igualó 2-2 y se quedó con un punto. Axel Bernachea se fue expulsado en la primera etapa.

LUJAN

Para salir del fondo

El equipo de Mariano Campodónico se encuentra último, por lo que necesita un triunfo para encaminar el rumbo ante Armenio desde las 15.30. El DT realizará varios cambios.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

notasanteriores

El Lucero que iluminó el camino

Con un tanto de Pablo Lucero, el Tambero venció por la mínima a Ituzaingó en condición de visitante. El equipo del Pampa Sosa cortó una racha de seis encuentros sin victorias.

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

Sigue sin conocer el triunfo

En condición de local, el Tambero cayó 2-1 ante Central Córdoba con un gol de Rodrigo Sánchez. El equipo sumó su cuarta derrota y recibió goles en todas las fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana