Primera C | Muñiz

“Nos cuesta el doble todo, económicamente no estamos bien”

Alberto Insaurralde (foto), entrenador del Rayo Rojo, conversó con Solo Ascenso luego del triunfo ante el León. “Estamos creciendo cada vez más, encontrando la idea”, aseguró.

Publicada: 12/04/2024 13:59:37

Lecturas: 1967

En su última presentación, Muñiz venció 1-0 a Ituzaingó en condición de visitante, y cortó la racha de dos derrotas al hilo. Luego del encuentro, Alberto Insaurralde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Ganar fue importante para todos. Jugar contra un gran equipo y un club que institucionalmente es uno de los mejores, saber que estuvimos a la altura nos deja tranquilos con el trabajo realizado. Somos un club que nos cuesta el doble todo, económicamente no estamos bien y no tenemos cancha propia”, declaró.

Además, agregó: “Tenemos un grupo de juveniles con muchas ganas de aprender, y nosotros como cuerpo técnico con mucho por trasmitir, que trabajando todo se puede. Desde lo futbolístico vamos partido a partido, estamos creciendo cada vez más, encontrando la idea y tratar de plasmarlo en el campo”.

Por otro lado, el entrenador de 56 años expresó: “El plantel está muy motivado, sabe que el objetivo es tratar de ser protagonistas siempre. Hay que lograr trabajar los partidos, para que ellos mismos se puedan ir mostrando para las oportunidades que se les va aparecer”.

A modo de cierre, Insaurralde se refirió al próximo compromiso del Rayo Rojo, que será el lunes frente a General Lamadrid: “Es un rival duro que está peleando la punta. Tiene un nivel de jugadores de mucha experiencia, propone jugar y lo hace muy bien”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas