Primera C | Cañuelas F.C

Se cortó la racha

Tras seis partidos sin perder, el Tambero no pudo en condición de visitante y perdió por la mínima ante Dock Sud, con un gol de penal que dejó algunas dudas en Cañuelas.

Publicada: 29/10/2018 22:24:27

Lecturas: 570

Cañuelas no tuvo un buen partido y lo pagó caro ante un rival que aprovechó la situación que tuvo. Después de seis partidos, el Tambero volvió a perder. Fue por 1-0 ante Dock Sud.

A los 4 minutos, la visita ya tuvo que realizar un cambio por la lesión de Mauricio Pereira, quien habría sufrido un esguince. En la primera parte, el Darsenero manejó la pelota pero no fue tan profundo como para lastimar el arco defendido por Leonardo Morales.

En el complemento, la tónica del partido no varió demasiado. A los 60 minutos el árbitro Damián Rubino sancionó penal a favor de Dock Sud y el experimentado Leandro Caruso lo cambió por gol. En Cañuelas quedaron algunas dudas en la pena máxima cobrada por el colegiado. El Pampa Sosa realizó cambios para buscar variantes en ofensiva pero no pudo llegar a la igualdad.

Cañuelas volvió a caer luego de seis partidos y ahora buscará recuperarse cuando se mida este sábado a las 15.30 ante Argentino de Quilmes en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas