Primera C | Cañuelas F.C

Se le escapó en el final

El Tambero le ganaba 1-0 a Victoriano Arenas pero en la última jugada le empataron el partido. El tanto inicial lo convirtió Iván Sandoval para el elenco del Pampa Sosa.

Publicada: 08/09/2018 20:24:16

Lecturas: 618

Cañuelas se midió ante el puntero Victoriano Arenas por la fecha 4 de la Primera C. Pese a hacer un buen encuentro, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó igualando sobre el final.

En la primera parte, el elenco dirigido por el Pampa Sosa inquietó con dos situaciones de Rodrigo Sánchez, quien jugó su primer partido como titular. No pasó demasiado en el encuentro hasta que a los 34 minutos, tras un remate de zurda, Iván Sandoval anotó el 1-0 para Cañuelas.

En el complemento, el Tambero empezó a defenderse más cerca de su arco y Victoriano Arenas lo aprovechó. El goleador Matías Coselli inquietó en varias ocasiones a Leonardo Morales. Cuando parecía que el partido iba a finalizar con victoria para el local, en el sexto minuto de adición el propio Coselli anotó de cabeza el empate.

Un baldazo de agua fría para el equipo del Pampa Sosa, que aún no pudo ganar en el campeonato y que le volvieron a marcar por cuarto partido consecutivo. En la próxima fecha se medirá ante Berazategui el miércoles a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas