Primera C | Cañuelas F.C

Se midió ante el Lila

En el primer amistoso de pretemporada, el Tambero enfrentó a Sacachispas, equipo que milita en la Primera B. Los dirigidos por la dupla técnica igualaron ante el Lila.

Publicada: 09/07/2019 14:39:59

Lecturas: 1513

Cañuelas dejó atrás la parte más intensa de los entrenamientos y necesita conseguir ritmo futbolístico para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato de la Primera C, que será a finales de julio.

El Tambero se midió ante Sacachispas en una serie de amistosos en el Jorge Arín. Se disputaron tres tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero, igualaron 0-0. La formación que dispuso la dupla técnica de Iñiguez-Marquez fue: Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Mauro Frattini; Alex Morales (juvenil); Alan Visco y Facundo Krüger.

En el segundo encuentro, el local se impuso por 3-1 con goles de Natanael Guzmán, Walter Silva y Miguel Ceccotti. Los once que dispuso la dupla fueron: Branko De Tellería; Márquez, Carlos Aguirre, Galleguillo, Mauricio Pereira; Franco Onetto, Marcos Macchione, Miguel Ceccotti; Natanael Guzmán, Walter Silva y Santiago Sosa.

En el último encuentro, el Tambero cayó por la mínima ante Sacachispas. La formación de Cañuelas fue: Dobler; Mauricio Pereira, Márquez, Galleguillo, Brian Guerrero; Encisa, Quiroz, Ian Cerro, Lugo; Lucas Videz y Dylan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas