Primera C | Cañuelas F.C

“Vamos a estar en la pelea”

Pablo Lucero, uno de los refuerzos del Tambero para el próximo torneo, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me encontré con un club de gente excelente”, dijo.

Publicada: 10/07/2018 17:42:31

Lecturas: 1072

Tras la llegada de Roberto Sosa a la conducción técnica, Cañuelas fue preparando su plantel para afrontar el próximo campeonato. Hasta el momento, el equipo sumó cuatro refuerzos. Una de las incorporaciones es Pablo Lucero, defensor que jugó la última temporada en Argentino de Merlo. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Tambero.

“Estoy muy contento, me encontré con un club de gente excelente y con un grupo humano bárbaro, que me recibió de maravillas. El ambiente es muy bueno y se está armando algo interesante”, expresó.

El defensor retornó a la Primera C luego de su paso por la última categoría del fútbol argentino y confía en el plantel que se está armando.

“Ya jugué en la categoría y sé que la diferencia está en la jerarquía de los jugadores. La división tiene nombres muy importantes y hay que estar física y futbolísticamente a la altura. Para eso nos estamos preparando”, sostuvo.

Apenas llegó, el Pampa Sosa sabía que muchos jugadores de experiencia se irían y que tendría que apostar por varios juveniles que vienen haciendo las cosas bien en el Tambero.

“Se está armando un plantel con muchos jóvenes y jugadores de experiencia que se han quedado, más algunos que se van sumando. Se está conformando un plantel con muchos condimentos, con una idea de juego clara, con identidad y con hambre. Estoy seguro que vamos a estar en la pelea”, concluyó Lucero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas