Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Atardo: “Nosotros queremos dejar de perder puntos”

El volante del Charrúa, Gonzalo Atardo, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca de lo que fue el empate ante Luján, su gol y palpitó el siguiente duelo contra El Porvenir.

Publicada: 13/04/2024 21:02:22

Lecturas: 430

En las horas previas al enfrentamiento contra el elenco de Gerli, el mediocampista ofensivo del elenco de Rosario, Gonzalo Atardo, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre la igualdad ante el Lujanero como visitante, su respectivo tanto y los aspectos a corregir para los siguientes encuentros.

“El punto con Luján es muy importante para el grupo y por el partido que fue. Por momentos estuvimos incómodos y otra vez arrancamos perdiendo. Después se nos hizo cuesta arriba, hasta que ns fuimos acomodando un poco más y, sobre el final del primer tiempo, pudimos dominar. En el segundo tiempo tuvimos jugadas más claras porque lo fuimos a buscar y por suerte lo pudimos empatar", comenzó el volante de Central Córdoba.

Asimismo continuó: "Futbolísticamente estamos muy bien. No está costando acomodarnos en los partidos y mantener esa regularidad. Estamos muy bien fisicamente y bastante clara tenemos la idea. Pese al resultado, siempre ir por más. Se vio reflejada, más allá de algún traspié y vamos mejorando un poco más".

Cuando fue consultado por la dupla técnica, el propio Atardo respondió: "Vino con una idea muy clara, con un 4-3-3, quizás un 4-5-1, con tratar de tener un funcionamiento y una idea de juego más clara. Esta semana fue media complicada porque nosotros jugamos el viernes, tuvimos que entrenar sábado y domingo, el lunes, el martes y el miércoles volvimos a jugar. Tenemos que volver a jugar el domingo, así que no se pudo trabajar mucho, aunque vimos funcionamiento y precisión de pase".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, El Porvenir: "Es muy duro, viene de golear. Nosotros queremos acomodarnos, de local, queremos dejar de perder puntos. Sabemos que va a ser muy intenso, ellos están bien y tienen una idea clara. Va a ser un lindo partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas