Primera C | Deportivo Español

El Rojo ganó y sumó tres puntos vitales en Rodríguez

Este miércoles, el equipo dirigido por Gastón Maddoni ganó con un buen desempeño por 1-0 ante el Marrón. El autor del único gol del partido fue Ricardo Cabrera.

Publicada: 10/04/2024 19:19:40

Lecturas: 1693

Deportivo Español viajó a General Rodríguez con el objetivo de quedarse con los tres puntos. En un encuentro donde mereció más, cortó la racha de empates y logró su primer triunfo de visitante.

El primer tiempo fue del Rojo, donde tuvo tres chances claras de la mano de Víctor López, Daian Vocos y Matías David. Solo una llegada de peligro tuvo Atlas, por una pequeña desatención que prontamente pudo revertir la defensa españolista. Todo el primer tiempo fue del Gallego, que no lograba ser efectivo y merecía más.

En el segundo tramo, Español ingresó al campo con una propuesta ofensiva. A los 52 minutos, Ricardo Cabrera, quien estaba infiltrado dentro del área, selló el único gol de la tarde tras un centro. Luego de los 65’, el Marrón tuvo un muy buen momento, donde obtuvo un tiro libre con excelente respuesta de Mauro Ruggiero.

Aunque parecía que el cuadro del Bajo Flores perdía la flexibilidad en el mediocampo que proyectó desde un comienzo, pudo sostener el triunfo. Cabrera se convirtió en héroe, ya que en la línea del arco rescató al Depor de otro empate.

Importantísima victoria del equipo de Gastón Maddoni, que con este resultado quedó a 10 puntos de la cima y continúa invicto. La próxima fecha será este domingo, cuando reciba desde las 15.30 a Defensores de Cambaceres en el Estadio Nueva España.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas