Primera Nacional | Chaco For Ever

Lucero: “Va a ser un partido bisagra para empezar a sumar”

El flamante refuerzo de Chaco For Ever conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su debut con la camiseta del Negro y sobre lo que se aproxima en el torneo.

Publicada: 22/02/2024 20:19:37

Lecturas: 744

El pasado fin de semana, Chaco For Ever visitó a Nueva Chicago en un partido que se vio suspendido por falta de suministro eléctrico. En el previa del duelo ante Morón, uno de los refuerzos del equipo, Gonzalo Lucero (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el último encuentro: “Los primeros minutos contra Chicago se tornaron difíciles, ellos salieron a jugar su partido y nosotros nos replegamos, no pudimos manejar la pelota. Al finalizar el primer tiempo, nos quedamos con buenas sensaciones porque tuvimos dos jugadas claras”.

Acerca del nivel de juego del equipo, declaró: “Futbolísticamente, sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas. Es un plantel prácticamente nuevo, con 20 refuerzos. Eso hace que tengamos que conocernos y seguir puliendo lo que el técnico quiere. No es una excusa, pero estas cosas pueden pasar”.

Cuando se le consultó por su desempeño individual, respondió: “Si bien vengo de estar cuatro o cinco meses parado, siempre estuve bien físicamente y agarrando ritmo con la pelota. Fue mi primer partido de titular. Hay que seguir puliendo desde lo futbolístico y desde la confianza. Si bien siempre hay cosas que reforzar, hay que seguir sumando minutos para que los resultados lleguen”.

Por último, brindó su opinión acerca del próximo duelo: “Morón es un club difícil, vienen de un golpe muy duro y ellos se van a querer levantar de esa derrota. Nosotros nos hacemos muy fuertes con nuestra gente y tenemos un plantel muy rico. Va a ser un partido bisagra para empezar a sumar en la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas