Primera Nacional | Chaco For Ever

Osella pateó el tablero para que el Negro visite al Gasolero

Este domingo, Chaco For Ever se medirá ante Temperley en condición de visitante. El director técnico decidió realizar cinco cambios en relación al último duelo.

Publicada: 02/03/2024 21:21:48

Lecturas: 4544

Chaco For Ever atraviesa un mal inicio de campeonato en la Primera Nacional, con un equipo que no encuentra resultados ni buen juego. Ahora, el conjunto deberá afrontar un cruce bisagra en condición de visitante, que podría definir la continuidad del director técnico.

El encuentro en cuestión será ante Temperley, en el maco de la quinta jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El duelo comenzará a las 17 de este domingo con el arbitraje de Juan Cruz Robledo.

En relación a la caída del pasado fin de semana ante Deportivo Morón, Diego Osella (foto) dispondría de cinco cambios. De esta manera, Milton Leyendeker, Brian Nievas, Marcos Giménez, Gastón Novero y Gonzalo Lucero ingresarían en las posiciones de Leonel Gigli, Maximiliano Romero, Daniel González, Alan Sombra y Genaro Rossi.

Ante esto, el posible equipo titular del Negro para visitar al Gasolero es: Gastón Canuto; Agustín Bellone, Tomás López, Milton Leyendeker, Mathías Silvera; Marcos Giménez, Brian Nievas, Javier Iritier, Gastón Novero; Gonzalo Lucero y Jonathan Dellarossa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas