Primera B | Defensores de Belgrano

Los respalda

Después de la caída ante Villa San Carlos, Rodolfo Della Picca optará por repetir el equipo del Dragón para recibir en la noche del martes en el Juan Pasquale a UAI Urquiza.

Publicada: 20/03/2017 22:13:13

Lecturas: 693

Defensores de Belgrano mereció mejor suerte, pero se fue con las manos vacías de su visita a Berisso y cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera B Nacional.

Para intentar reponerse y dejar atrás ese cachetazo, el conjunto del Bajo Núñez se medirá este martes con UAI Urquiza, en el duelo que tendrá lugar desde las 20.10 y será dirigido por Ignacio Lupani.

Con vistas a este desafío, el DT del elenco rojinegro optará por ratificarles la confianza a los futbolistas que perdieron ante Villa San Carlos y no realizará variantes en la alineación titular.

Así las cosas, los 11 serán: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Emiliano Terzaghi y Andrés Soriano

En tanto, en el banco estarán Mariano Mittelman, Gonzalo Aguirre, Gonzalo García, Alexis Palacios, Sebastián Ereros, Lucas Buono y Víctor Gómez Varas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas