DEF. DE BELGRANO

20.03.17 22:13

Los respalda

Después de la caída ante Villa San Carlos, Rodolfo Della Picca optará por repetir el equipo del Dragón para recibir en la noche del martes en el Juan Pasquale a UAI Urquiza.

+ Ficha del Partido

Defensores de Belgrano mereció mejor suerte, pero se fue con las manos vacías de su visita a Berisso y cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera B Nacional.

Para intentar reponerse y dejar atrás ese cachetazo, el conjunto del Bajo Núñez se medirá este martes con UAI Urquiza, en el duelo que tendrá lugar desde las 20.10 y será dirigido por Ignacio Lupani.

Con vistas a este desafío, el DT del elenco rojinegro optará por ratificarles la confianza a los futbolistas que perdieron ante Villa San Carlos y no realizará variantes en la alineación titular.

Así las cosas, los 11 serán: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Emiliano Terzaghi y Andrés Soriano

En tanto, en el banco estarán Mariano Mittelman, Gonzalo Aguirre, Gonzalo García, Alexis Palacios, Sebastián Ereros, Lucas Buono y Víctor Gómez Varas.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

RIESTRA

Quiere la segunda

El Blanquinegro visitará este domingo a UAI Urquiza en busca de una nueva victoria, luego de lo que fue el 2-0 ante San Carlos. Gastón Montero (foto) sería de la partida.

TALLERES (R.E)

Equipo emparchado

Con la urgencia de sumar de a tres, Talleres recibe a Acassuso este domingo para cortar la sequía. Sin Fioretto ni Baglivo suspendidos, Vicentín realizará variantes.

DEPORTIVO ESPAÑOL

En busca de su primer triunfo

El Gallego se prepara para recibir a Estudiantes de Caseros. El equipo se encuentra obligado a sumar. Diego Barrios Suárez volverá a formar parte del once titular.

UAI URQUIZA

A ganar o ganar

El Furgón enfrentará a Riestra con la necesidad de ganar para volver a entrar a la zona de reducido. No se confirmó el equipo, pero sería similar al que empató con el Dragón.

BARRACAS CENTRAL

Arrancó mal el año

El Guapo no pudo ante Defensores de Belgrano como local y cayó 2-1 con un tanto de Juan Martín. El elenco de Nardozza perdió en 3 de sus 4 presentaciones en este 2017.

EXCURSIONISTAS

Pálida tarde en el Bajo

El Verde recibió al Bohemio en el Bajo Belgrano con la ilusión de poder ganar y salir de la zona baja de los promedios, pero el conjunto de Villa Crespo le ganó 3-1.

notasanteriores

Misión cumplida

Con el 2-1 ante Barracas Central, el Dragón se reencontró con el triunfo y sigue a tres de la punta. Andrés Soriano y Fernando Enrique, de penal, marcaron los goles.

Por la remontada

Sin cambios en el once inicial, el Dragón buscará en Olavarría y Luna una victoria ante Barracas Central que lo mantenga prendido en la lucha por el campeonato.

Empate en el Bajo

El Dragón, aunque lo intentó, no pudo romper el cero y empató sin goles con UAI Urquiza en el Juan Pasquale. Lo bueno: se mantiene a tiro de la punta, a tres puntos.

Tropezó en Berisso

El Dragón fue derrotado por Villa San Carlos en el Genacio Salice, y se alejó de Morón. Fue 2-1 con los goles de Maciel para el Celeste, y el empate parcial de Soriano.

másleídas

Lo mas leído del día