DEF. DE BELGRANO

20.03.17 22:13

Los respalda

Después de la caída ante Villa San Carlos, Rodolfo Della Picca optará por repetir el equipo del Dragón para recibir en la noche del martes en el Juan Pasquale a UAI Urquiza.

+ Ficha del Partido

Defensores de Belgrano mereció mejor suerte, pero se fue con las manos vacías de su visita a Berisso y cedió terreno en la lucha por el ascenso a la Primera B Nacional.

Para intentar reponerse y dejar atrás ese cachetazo, el conjunto del Bajo Núñez se medirá este martes con UAI Urquiza, en el duelo que tendrá lugar desde las 20.10 y será dirigido por Ignacio Lupani.

Con vistas a este desafío, el DT del elenco rojinegro optará por ratificarles la confianza a los futbolistas que perdieron ante Villa San Carlos y no realizará variantes en la alineación titular.

Así las cosas, los 11 serán: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Emiliano Terzaghi y Andrés Soriano

En tanto, en el banco estarán Mariano Mittelman, Gonzalo Aguirre, Gonzalo García, Alexis Palacios, Sebastián Ereros, Lucas Buono y Víctor Gómez Varas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Los festejos que vienen

El Calamar cumple 113 años de vida, y además el próximo viernes tiene programado un partido entre los campeones del 2006 y el plantel actual que acaba de lograr el ascenso.

ALTE. BROWN

Uno que no sigue

Joaquín Mattalía, uno de los puntos altos del equipo, no seguirá en la Fragata y rescindirá su contrato. Un ídolo el club está en la mira y podría ser el reemplazante.

COMUNICACIONES

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

notasanteriores

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

“Quedan dos pasos más”

Marcos Giménez (foto), autor del gol que selló la clasificación del Dragón para la final del Reducido, mostró su alegría por haber marcado por primera vez en la temporada.

Corazón de fuego

El Dragón derrotó por 1-0 a Tristán Suárez en el Bajo Núñez y se metió en la final del Reducido. Marcos Giménez lo definió con un golazo. Defe sueña con la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana