Primera B | Defensores de Belgrano

Seguir por la senda victoria

Envalentonado por el triunfo ante Fénix, el Dragón enfrentará a Platense con la intención de cosechar los tres puntos. Rodolfo Della Picca repetirá el mismo once.

Publicada: 23/09/2016 17:29:42

Lecturas: 1166

Defensores no sólo llega de cosechar una victoria en condición de visitante, también, viene de desplegar un buen funcionamiento. Este último, que sirvió para arrebatarle los tres puntos a Fénix, dejó muy conforme a Rodolfo Della Picca. En consecuencia optará por parar en cancha a los mismos once que le dieron una alegría la fecha pasada.

De esta manera, el Dragón formará con: Albano Anconetani; Andrés Manzanares, Luciano Goux, Alán Giménez, Ivan Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Juan Manuel Sosa, Ezequiel Aguirre; Miguel Escobar y Andrés Soriano.

El rival de turno será Platense y el encuentro se disputará el sábado a partir de las 20.05 y será arbitrado por Ignacio Lupani. Estará acompañado por los asistentes Andrés Barbieri y Diego Barone.

El partido se presenta muy atractivo por la historia que posee, debido a la cercanía de las instituciones. Sin embargo, este clásico pierde protagonismo con la vuelta de Excursionistas a la categoría, luego de veintiún años en la C. De esta manera, el Marrón será una entrada para el Rojinegro mientras espera por su plato principal.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas