Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Con una baja sensible, el Dragón quiere seguir como puntero

Defensores de Belgrano, el único de la Zona B que tiene puntaje perfecto, visitará este sábado a Morón. Claudio Salto (foto) y Leandro Martínez Montagnoli son bajas.

Publicada: 16/02/2024 23:36:21

Lecturas: 1117

El equipo dirigido por Carlos Mayor es el único del grupo que ganó en sus primeras dos presentaciones. Por eso, en su visita al Gallo, el equipo del Bajo Núñez buscará seguir por el mismo camino. Para este desafío tendrá una baja sensible.

El encuentro entre el Dragón y el Gallo que dirige Fabián Nardozza se disputará este sábado, en el Nuevo Francisco Urbano, en el marco de la fecha 3 de la Zona B. El juego dará inicio a las 21.10 y Emanuel Ejarque será el árbitro.

Para este compromiso, el entrenador de Defe no podrá contar con Claudio Salto ya que presenta un edema óseo en una de sus rodillas. Su reemplazante podría ser Brian Gómez. Además, no se descarta el ingreso de Gustavo Mendoza por Agustín Massaccesi.

En este contexto, Defensores de Belgrano saldría a la cancha con: Ignacio Pietrobono; Mendoza o Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomaso, Fabián Sánchez; Gómez, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y David Sayago.

El resto de los futbolistas citados por Mayor son: Nicolás Nocetti, Matías Barbero, Santiago Pérez, Nicolás Borsotti, Facundo Pereyra, Antú Hernández, Gonzalo Aquilino y Paulo Oballes. Quien se quedó afuera de los concentrados es Martínez Montagnoli por un desgarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas