Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón inicia su camino con una visita a Mendoza

Este domingo, en el Víctor Legrotaglie, Defensores de Belgrano comenzará la temporada frente a Gimnasia de Mendoza. El equipo de Carlos Mayor enfrenta a un candidato.

Publicada: 03/02/2024 23:08:04

Lecturas: 1041

En Mendoza, con un plantel con caras nuevas, pero con una base del año pasado, el Dragón enfrentará al Lobo en el inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional. El local se armó para pelear el campeonato al igual que lo hizo su clásico rival, el año pasado, Independiente Rivadavia.

En este contexto, Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza se medirán por la primera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El juego dará inicio a las 19.30 y Bruno Amiconi será el árbitro principal.

La probable formación del equipo del Bajo Núñez para el debut sería: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomaso, Matías Barbero; Claudio Salto, Ignacio Gutiérrez, Agustín Benítez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y David Sayago.

El resto de los futbolistas que viajaron a Mendoza son: Nicolás Nocetti, Santiago Pérez, Fabián Sánchez, Gustavo Mendoza, Nicolás Borsotti, Facundo Pereyra, Brian Gómez, Antú Hernández y Gonzalo Aquilino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas