Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón partió a Santa Teresita para su pretemporada

Con 26 futbolistas convocados, el equipo dirigido por Carlos Mayor viajó a Santa Teresita para su pretemporada. En los próximos días podrían llegar más incorporaciones.

Publicada: 08/01/2024 10:23:23

Lecturas: 1234

Defensores de Belgrano continuará con su preparación en Santa Teresita. El domingo, el Dragón viajó a la localidad balnearia donde realizará la parte más importante de su pretemporada.

En total 26 futbolistas fueron convocados por el DT, Carlos Mayor. Entre los ausentes está Maximiliano Ceratto, quien no seguiría en el equipo del Bajo Núñez. Tampoco está presente el lesionado Ramiro Rúmbolo.

Por otra parte, se supo que, en los próximos días, podría llegar un refuerzo de jerarquía a Defe. Se trata de Facundo Pereyra, quien viene de jugar en Aldosivi. El volante ofensivo de 36 años se sumaría a la pretemporada en Santa Teresita.

Estos son los futbolistas que viajaron:

Arqueros: Ignacio Pietrobono, Nicolás Nocetti y Lautaro Daus.

Defensores: Nicolás Del Grecco, Facundo Laumann, Leandro Martínez Montagnoli, Santiago Pérez, Felipe Pérez Manghi, Fabián Sánchez, Matías Barbero, Gustavo Mendoza, Agustín Massaccesi.

Volantes: Agustín Benítez, Juan De Tomaso, Mauro Bogado, Ignacio Gutiérrez, Antú Hernández, Nicolás Borsotti, Brian Gómez, Leandro Díaz, Claudio Salto, Patricio Moyano.

Delanteros: Ezequiel Aguirre, Gonzalo Aquilino, David Sayago y Francisco Tcherkaski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas