Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón recibe a Temperley y buscará seguir como líder

Este viernes, en el arranque de la fecha 4 de la Zona B, Defensores de Belgrano enfrentará a Temperley en el Bajo Núñez. El Dragón tiene puntaje perfecto en la temporada.

Publicada: 23/02/2024 08:05:23

Lecturas: 1079

Con un contundente 4-0 y momentos de vuelos futbolísticos muy altos, el equipo de Carlos Mayor, en la fecha pasada, goleó a Morón como visitante y redondeó un comienzo de temporada soñado. Por eso, ante el Gasolero y en su estadio, Defe buscará alargar su gran momento.

El conjunto del Bajo Núñez y el Gasolero se verán las caras, este viernes, en el marco de la fecha 4 de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. Será a las 21.10, con el arbitraje de Daniel Zamora.

Con Claudio Salto todavía recuperándose de una lesión, el entrenador del Dragón pondría en cancha la misma formación de la fecha pasada. Quienes quedaron afuera de los citados fueron Facundo Pereyra (lesión muscular en el isquiotibial) y Gustavo Mendoza (inflamación en el quinto metatarsiano). Lo positivo es la vuelta de Mauro Bogado.

Por lo tanto, Defensores de Belgrano formaría con: Ignacio Pietrobono; Mendoza o Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomaso, Fabián Sánchez; Brian Gómez, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y David Sayago.

El resto de los futbolistas convocados por Mayor son: Nicolás Nocetti, Santiago Pérez, Pedro Pérez Manghi, Matías Barbero, Bogado, Nicolás Borsotti, Antú Hernández, Gonzalo Aquilino y Paulo Oballes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas