Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón sumó minutos de fútbol en Caballito ante Ferro

Este sábado, Defensores de Belgrano enfrentó a Ferro, en Caballito, en un nuevo amistoso de preparación. Volvió con un triunfo y un empate.

Publicada: 20/01/2024 13:11:19

Lecturas: 1521

Este sábado, en Caballito, Defensores de Belgrano midió fuerzas con Ferro en el marco de un nuevo amistoso de preparación. Con dos formación diferentes, el equipo de Carlos Mayor salió ileso y regresó con una victoria y una igualdad.

En primer turno Defe ganó 1-0, con gol de Ezequiel Aguirre. Los once del Dragón fueron: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomasso, Fabián Sánchez; Patricio Moyano, Mauro Bogado, Ignacio Gutiérrez, Brian Gómez; Aguirre y David Sayago.

En el siguiente encuentro no hubo diferencias y empataron 0-0. La formación elegida por Mayor fue: Nicolás Nocetti; Vito Gaita, Pedro Pérez Manghi, Santiago Pérez, Matías Barbero; Gustavo Mendoza, Agustín Benítez, Nicolás Borsotti, Antú Hernández; Facundo Pereyra y Francisco Tcherkaski.

Este fue el primer amistoso de Defensores de Belgrano luego de lo que fue su pretemporada en Santa Teresita. El equipo del Bajo Núñez seguirá enfocado en llegar de la mejor forma al debut, que sería el domingo 4 de febrero, desde las 17.00, como visitante de Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas