Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“El equipo responde, están bien entrenados y comprometidos”

Carlos Mayor, entrenador de Defensores de Belgrano, se refirió a la pretemporada realizada en Santa Teresita y al primer amistoso, del pasado sábado, frente a Ferro.

Publicada: 22/01/2024 13:46:45

Lecturas: 1247

Defensores de Belgrano dejó atrás la parte más fuerte de su preparación para el próximo campeonato. Por eso, el sábado, con el afán de afinar en lo futbolístico, visitó a Ferro en Caballito.

Carlos Mayor aprovechó para hablar, en principio, de la pretemporada en Santa Teresita: “Fuimos una semana a la arena, en la playa, y se laburó bien. Muy fuerte. Aprovechamos la semana para trabajar en todo sentido”.

“Estamos bien. Ahora arrancamos con los amistosos para ponernos a puntos y empezar a mover la máquina para lo que viene”, siguió el director técnico en una charla con la prensa oficial de Defe.

Del juego contra Oeste, el DT opinó: “Fue positivo, más que nada para ir corrigiendo cosas, reafirmando ideas y empezar a soltarnos. Por ahí estamos un poco lentos, duros, pero es lógico. El equipo responde, están bien entrenados y comprometidos”.

“Hay que entrenar. Tenemos amistoso el otro sábado, necesitamos hacer fútbol. El torneo es largo, difícil y esta base física que hicimos nos va a venir bien para todo el año”, agregó Carlos Mayor.

Por último, el entrenador puso el foco en el plantel con el que contará este año: “La verdad que necesitábamos mantener una base y se pudo. Se fueron jugadores importantes, pero creemos que los hemos reemplazado bien. Se están acomodando al grupo. Vuelvo a repetir que esa semana afuera sirvió para que se ensamble la gente nueva con la que estaba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas