Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Espero que este año podamos tener muchas alegrías”

Claudio Salto, quien renovó su contrato hasta 2025 con Defensores de Belgrano y seguirá esta temporada, habló luego de firmar su nuevo vínculo con el conjunto del Bajo Núñez.

Publicada: 25/01/2024 08:18:06

Lecturas: 1045

Claudio Salto fue uno de los jugadores de Defe más codiciados en el mercado de pases. Sin embargo, el atacante renovó su contrato hasta finales del 2025 y seguirá esta temporada en el Dragón.

Tras firmar su nuevo vínculo, el futbolista manifestó: “Las expectativas son altas. Luchar para ver si podemos lograr los objetivos que tenemos como equipo y poder hacer un mejor papel que el año pasado”.

En la última temporada, su primera con la camiseta de Defe, Salto jugó 35 encuentros –todos como titular- y convirtió 11 goles. Eso despertó el interés, por ejemplo, de San Martín de Tucumán.

“Uno siempre sueña, cuando viene a un club, dar lo mejor y poder seguir creciendo. Este año redoblar lo que hice el año pasado para poder seguir creciendo en lo futbolístico”, dijo Salto, sobre su 2023 y lo que viene, en una charla con la prensa oficial de Defensores de Belgrano.

Por último, el futbolista de 29 años les dejó un mensaje a los hinchas: “Agradecerles por el cariño. Desde el primer día que llegué me lo han demostrado. Espero que este año podamos tener muchas alegrías y lograr lo que tanto sueñan los hinchas y los jugadores, que es ascender”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas