Primera Nacional | Defensores de Belgrano

La figura del Dragón que se marcha a la Liga Profesional

Nicolás Benegas, uno de los goleadores de la última temporada de la Primera Nacional, jugará a préstamo en Deportivo Riestra. En el 2023, el delantero convirtió 18 goles.

Publicada: 04/01/2024 07:43:47

Lecturas: 3305

Defensores de Belgrano pierde a su goleador para este año. Es que, Nicolás Benegas, llegó a un acuerdo con Riestra y jugará en el Malevo, al menos, durante el 2024. Se fue a préstamo y con opción de compra.

Antes de firmar con el Malevo, para jugar la Liga Profesional, el delantero de 27 años extendió su contrato con Defe hasta el 2026. Sobre la operación al equipo del Bajo Flores, que es un préstamo con monto, desde el club del Bajo Núñez informaron: “Por un acuerdo de confidencialidad el monto del cargo no puede darse a conocer. El límite para ejecutar la opción de compra es hasta diciembre del 2024”.

De esta forma, Carlos Mayor pierde a una de sus figuras en la última temporada. En el 2023, Benegas jugó 34 encuentros como titular y convirtió 18 goles. Así, culmina el segundo ciclo del futbolista en Defe, ya que había vuelto en junio del 2022 de un paso por el fútbol de Corea y Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas