Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Las once bajas confirmadas en el equipo del Bajo Núñez

Este fin de semana, Defensores de Belgrano anunció los 11 futbolistas que no seguirán en el club, además del préstamo de Nicolás Benegas. Varios ya tienen nuevo destino.

Publicada: 06/01/2024 15:43:23

Lecturas: 1780

Defensores de Belgrano tendrá, como mínimo, 12 bajas para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional. A la salida de Nicolás Benegas, este fin de semana el club del Bajo Núñez anunció 11 salidas más.

Quienes vencieron su vínculo con el Dragón, son: Ezequiel Bonacorso (firmó hace unos días en Gimnasia de Mendoza), Máximo Levi, Eros Medaglia, Lautaro Formica y Dany Edjo´o.

Además, terminaron sus préstamos: Juan Ignacio Baiardino (volvió a Boca), Fernando Chávez (regresó a Independiente, pero jugará en Brown de Adrogué), Mauro Molina (retornó a Independiente, pero será parte de Güemes de Sgo. del Estero) y Dardo Torres.

Los primeros en irse y en conseguir nuevo club fueron Camilo Machado, a quien Quilmes, dueño de su pase, lo prestó a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El otro es Lautaro Petruchi, quien seguirá siendo compañero de Bonacorso, en este caso, en Gimnasia de Mendoza.

A estos once futbolistas, que fueron anunciados como baja por Defensores de Belgrano, se le suma la partida de Nicolás Benegas. El delantero firmó un nuevo vínculo con el Dragón y se fue a préstamo a Riestra, con cargo y opción de compra.

El Santo tras los pasos de Claudio Salto

Si bien todavía tiene vínculo con Defensores de Belgrano, está en duda la continuidad de Claudio Salto. El volante ofensivo fue sondeado por San Martín de Tucumán y ve con buenos ojos irse al Ciruja. Para eso, claro, los clubes deberán ponerse de acuerdo para que se dé la transferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas