Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Más refuerzos cerrados en el conjunto del Bajo Núñez

En las últimas horas, Defensores de Belgrano anunció el regreso de Leandro Martínez Montagnoli (foto). Además, se sumaron los laterales Gustavo Mendoza y Matías Barbero.

Publicada: 05/01/2024 12:48:49

Lecturas: 2240

Defensores de Belgrano tiene tres refuerzos más oficializados. Se trata de Leandro Martínez Montagnoli, Gustavo Mendoza y Matías Barbero. Todos juegan en la zona defensiva.

Martínez Montagnoli es un viejo conocido del Dragón. Fisu, a sus 36 años, viene de jugar 31 partidos como titular en Tristán Suárez. Tras su partida, en 2020, también jugó Mitre de Santiago del Estero y All Boys.

Los otros dos refuerzos con el carrilero por derecha, Gustavo Mendoza, de último paso por Chicago, y Matías Barbero, lateral por izquierda que llega proveniente de Argentino de Monte Maíz. Ambos tuvieron rodaje durante el año pasado.

De esta manera, el equipo dirigido por Carlos Mayor sigue ampliando su plantel para la próxima temporada. Anteriormente, llegaron: Nicolás Nocetti (Cañuelas), Santiago Pérez (Central Córdoba de Sgo. Del Estero), Brian Gómez (CADU), Mauro Bogado (Atlanta) y Antú Hernández (Racing de Córdoba).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas