Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Recibe a Chicago con el objetivo de sumar su segundo triunfo

Este domingo por la tarde, Defensores de Belgrano enfrentará a Chicago en el Bajo Núñez. Carlos Mayor repetiría la formación para ir en busca de su segunda victoria.

Publicada: 10/02/2024 21:36:54

Lecturas: 928

El Dragón viene de ganarle a Gimnasia de Mendoza, por la mínima, en lo que significó un gran arranque de temporada. Ahora, frente al Torito, buscará ganar nuevamente. En esta oportunidad en lo que será su primer partido del año como local.

El encuentro entre Defensores de Belgrano y Nueva Chicago se jugará, este domingo, en el marco de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El juego dará inicio a las 17.00 y Juan Pafundi será el árbitro.

El DT, Carlos Mayor, repetiría el once del debut para medirse con el Torito: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomaso, Fabián Sánchez; Claudio Salto, Ignacio Gutiérrez, Agustín Benítez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y David Sayago.

El resto de los futbolistas citados en Defe son: Nicolás Nocetti, Matías Barbero, Gustavo Mendoza, Santiago Pérez, Nicolás Borsotti, Facundo Pereyra, Brian Gómez, Antú Hernández y Gonzalo Aquilino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas