Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Un Defe irreconocible fue vapuleado por Chaco

El conjunto del Bajo no estuvo en su mejor noche y cayó 3-0 ante el cuadro chaqueño. Novero, Rossi y Dellarrosa marcaron los tantos del Albinegro.

Publicada: 25/03/2024 22:56:12

Lecturas: 1201

En un compromiso válido por la octava jornada de la Primera Nacional, Chaco For Ever venció 3-0 a Defensores de Belgrano y le propinó otro duro golpe a los de Carlos Mayor, que venía de ser vapuleado por 4-0 ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.

El primer tiempo fue ampliamente favorable al Albinegro, que le alcanzó con dos arribos para sacar una buena diferencia en el marcador. Primero golpeó Gastón Novero, de cabeza, tras ganarle la marca al defensor Rojiblanco; y unos minutos más tarde Genaro Rossi amplió la ventaja para el cuadro chaqueño, que se aprovechó de la fragilidad defensiva del rival.

En la etapa complementaria el local jugó con mayor tranquilidad por el resultado a su favor, mientras que el conjunto del Bajo intentó quemar las naves en busca del descuento. Sin embargo, a los 14 minutos de esa etapa Jonathan Dellarrosa firmó el tercer tanto que le permitió el desahogo a todo el público chaqueño.

De esta manera, Defensores de Belgrano sufrió una dura caída y perdió el invicto en el campeonato de la Primera Nacional. En la siguiente jornada, el Rojinegro recibirá a San Telmo en busca de la recuperación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas