Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una gran noticia en el Dragón de cara a lo que viene

Claudio Salto, quien fue pretendido por San Martín de Tucumán, finalmente seguirá en Defensores de Belgrano. El club del Bajo Núñez emitió un comunicado sobre el tema.

Publicada: 12/01/2024 08:29:48

Lecturas: 1698

Defensores de Belgrano prácticamente sumó un refuerzo para el próximo torneo de la Primera Nacional. Es que, Claudio Salto, quien era pretendido por San Martín de Tucumán, se queda en el Dragón.

El club del Bajo Núñez, por intermedio de un comunicado, informó: “Si bien prolongó su vínculo actual hasta fines del 2024, es importante aclararlo a raíz de varias ofertas recibidas y en particular en el día de ayer por San Martín de Tucumán, que fueron rechazadas por el presidente Marcelo Achile, quien hizo valer la voluntad de toda la comisión directiva de que Claudio siga representando a nuestra institución”.

“La prioridad desde mediados de 2023 –por sus destacadas actuaciones y el cariño propiciado por el público Defensorista- fue plantear la continuidad de Salto, tratando como ya desde hace años, de apostar a un proyecto futbolístico serio, competitivo y que en ningún momento dichos objetivos pongan en riesgo la economía de Defe”, cierra la comunicación.

Por lo tanto, el conjunto dirigido por Carlos Mayor, que ya perdió a Nicolás Benegas, se asegura a otra de sus figuras en 2023. En la temporada anterior, tras su arribo desde Güemes de Sgo. Del Estero, Salto jugó 35 partidos como titular e hizo 11 goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas