Primera Nacional | Defensores Unidos

Juan Cruz Ponce de León: “Los amistosos fueron positivos”

El lateral derecho del Celeste de Villa Fox analizó la pretemporada del equipo y habló sobre Colón, el primer adversario en el torneo. “Es un rival complicado”, afirmó.

Publicada: 25/01/2024 16:24:09

Lecturas: 1141

En su primera temporada en la Primera Nacional, Defensores Unidos realizó una buena campaña y estuvo cerca de jugar el Reducido. Pero eso ya es historia y ahora el CADU buscará como mínimo igualar lo hecho en el 2023.

Juan Cruz Ponce de León, uno de los jugadores que sigue en el club, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la pretemporada que está llevando a cabo el equipo. “Los amistosos fueron positivos, nos estamos conociendo con los nuevos compañeros y preparándonos para lo que viene”, explicó el defensor.

Si bien algunos de los jugadores que estuvieren en la temporada pasada siguen en la institución, el CADU trajo varias incorporaciones en este mercado de pases. “Tenemos un grupo humano increíble, muy buenas personas y tiramos todos para el mismo lado que eso es lo importante. Los refuerzos, la verdad que se adaptaron rápido al grupo y ya estamos preparados para lo que viene”, indicó el lateral derecho.

El próximo 3 de febrero, Defensores Unidos debutará en el campeonato de la Primera Nacional frente a Colón en condición de visitante. “Es un rival muy complicado, pero es un lindo desafío para nosotros y vamos a ir a buscar los tres puntos como lo vamos a hacer en todas las cancha”, concluyó Ponce de León.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas