Primera Nacional | Temperley

“Tenemos que empezar a imponernos y mostrar carácter”

Francisco Rago dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota ante Quilmes en la primera fecha del torneo. “Nos pegó duro el primer gol y no lo supimos manejar”, admitió.

Publicada: 06/02/2024 18:27:59

Lecturas: 1150

Temperley se quedó con las manos vacías en el debut ante el Cervecero en condición de visitante. En este contexto, Francisco Rago analizó el duelo y reflejó sus sensaciones. “Los primeros diez minutos que jugamos hicimos un buen partido, después se encontraron con un penal que no había sido y nos pegó duro el primer gol, no supimos manejar el partido, ellos se agrandaron y se impusieron”, dijo.

Además, el arquero manifestó: “El objetivo es el de todos, la realidad es que siempre es lo mejor, siempre uno apunta a lo más alto, pero somos conscientes que tenemos que ir partido tras partido, esa para es la clave”.

Con respecto al plantel, cabe destacar que Temperley armó un grupo de futbolistas provenientes de otras instituciones, por lo tanto se encuentra en proceso de adaptación. “Al grupo lo veo de la mejor manera, es un plantel y un técnico nuevo, nos estamos conociendo. Tenemos que empezar a imponernos y mostrar carácter para afrontar lo que viene”, indicó.

Para finalizar, Francisco Rago hizo hincapié en la expectativa del próximo partido ante Brown de Adrogué. “Va a ser un partido duro, donde ellos inauguran las luces, van a querer salir a imponer su juego, pero nosotros tenemos que jugar con eso y tratar de imponer nuestra idea. Debemos estar tranquilos y así mentalmente hacernos fuertes”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas