Primera C | Deportivo Paraguayo

“Fue un partido muy bueno, necesitábamos este triunfo”

Franco Daranno (foto), volante del Guaraní, conversó con Solo Ascenso tras la victoria ante el Canalla. “Creo que volvimos a nuestra base, de intentar jugar siempre”, dijo.

Publicada: 12/04/2024 02:46:18

Lecturas: 554

El pasado miércoles, Deportivo Paraguayo venció 2-0 a Central Ballester y, por primera vez en la temporada, sumó de a tres en condición de local. En este contexto, Franco Daranno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“El análisis que hago es muy positivo. Fue un partido muy bueno, en todas las líneas. necesitábamos este triunfo”. Y agregó: “En lo personal me vengo sintiendo muy bien, afianzándome cada vez más gracias a la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros”.

Además, el mediocampista ofensivo se refirió al presente del equipo: “Creo que volvimos a nuestra base, de intentar jugar siempre y sin perder el orden, eso que nos caracterizó en las primeras fechas y donde dimos resultado. Y otro factor determinante fue no dejar de creer e intentar”.

Por último, Daranno hizo énfasis en el próximo duelo del Guaraní, que será frente a Leandro N. Alem de visitante. “Nosotros vamos partido a partido. Y sin duda es el más importante. Es un rival bueno y eso se ve reflejado en la tabla. Nosotros vamos a plantear nuestro juego, e intentar con nuestras armas sacar un resultado favorable”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas