Primera C | Deportivo Paraguayo

Quiere redimirse y sumar sus primeros tres puntos de local

Tras perder en su visita al Tambero, el Guaraní recibe al Canalla con la ilusión de salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Gonzalo Calabria (foto), saldrá del once.

Publicada: 09/04/2024 18:39:36

Lecturas: 599

Deportivo Paraguayo no logra encontrar regularidad en esta temporada, y arrastra dos derrotas de manera consecutiva (ante Juventud Unida y Claypole respectivamente). Además, aún no pudo ganar en condición de local, y tendrá la oportunidad de hacerlo frente a Central Ballester.

Este miércoles desde las 15.30, el conjunto de González Catán va a recibir al Canalla en el Estadio José María Moraños, casa de Lugano. El choque respecta a la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C, y contará con el arbitraje de Gonzalo Creimermann.

Juan Alomo definió el equipo titular con dos cambios, con relación al que salió a jugar en la caída contra el Tambero por 2-1. Osmar Martínez ocupará el lateral izquierdo en lugar de Franco Córdoba, mientras que el volante Gonzalo Coronel reemplazará a Gonzalo Calabria.

Por consiguiente, el Depor se alistará con: Laureano Rustton; Elian Rodríguez, David Sueldo, Leandro Canton, Martínez; Tomás Leuzzi, Néstor García, Tomás Lapolla, Franco Daranno, Coronel; y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas