Federal C | FC TRES ALGARROBOS

Cerró el plantel

La dirigencia del Verde de Tres Algarrobos confirmó que no habrá más incorporaciones ni bajas en el plantel, por lo que confirmó su lista de buena fe para el Federal C.

Publicada: 15/01/2018 14:26:51

Lecturas: 1943

Tres Algarrobos tiene grandes expectativas para el próximo Torneo Federal C que comenzará el 28 de enero, en el que enfrentará a Costa Brava de General Pico, Deportivo Winifreda y Huracán de Carlos Tejedor.

Para esta temporada, la dirigencia confirmó que no incorporarán más jugadores y tampoco tendrán bajas, por lo que el plantel dirigido por Ezequiel Echeverría ya quedó confirmado.

Las caras nuevas del equipo son Manuel San Miguel, Gastón y Kevin Bornes, Bruno Bazán, Facundo Bonino, Sebastián Santos y Raúl Gómez.

Lista de buena fe

Arqueros : César López, Manuel San Miguel, Pablo Riscosa y Pablo Justet.

Defensores : Andrés Bitz, Andrés Ledesma, Antonio Pérez, Ariel Vivanco, Carlos Aballay, Gastón Bornes, Guillermo Quintana, Hipólito Jara, Lucas Santos y Renzo Pasero.

Mediocampistas : Bruno Bazán, Facundo Bonino, Gastón Romero, Gaspar Alonso, Juan Pasero, Kevin Bornes, Nicolás Figal, Sebastián Álvarez y Sebastián Santos.

Delanteros : Ignacio Nouveliere, Lucas Maldonado, Martín Chora, Matías Sepúlveda, Raúl Gómez y Santiago Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas