Primera C | Ferrocarril Midland

Charrúa a la vista

Ferrocarril Midland recibirá este sábado a Central Córdoba de Rosario: Gustavo Cisneros puso en duda el once inicial. El Funebrero quiere volver al triunfo en Libertad.

Publicada: 06/09/2019 19:45:13

Lecturas: 824

Los de Libertad vienen de empatar sin goles en su visita a Berazategui, en un partido donde el funcionamiento no fue bueno. De cara a este choque del sábado ante Central Córdoba, los titulares no están confirmados. Será desde las 15.30 con arbitraje de Lucas Brumer.

Como novedad en la nómina de 19 convocados, es la presencia de Francisco Gatti, que desde la primera fecha estuvo ausente por lesión. Teniendo en cuenta el triunfo y el buen juego desarrollado ante Dock Sud, pese a no jugar bien frente a Bera, el equipo podría ser el mismo.

El tentativo del Funebrero, sería el siguiente: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Matías Ormart y Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori y Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez; Imanol Varela y Julián Cardellino.

El resto de los convocados lo completan los siguientes jugadores: Sebastián Moschini, Maximiliano Carnelutto, Alejandro Kruchowski, Juan Cruz Areco, Nicolás Mamberti, Maximiliano Antunez, Francisco Gatti, y Martin Delgado.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas