Primera C | J.J. Urquiza | Claypole

Claypole venció al Jota en Loma Hermosa y sigue en levantada

Con gol de Rodrigo Campanelli, el Tambero le ganó por la mínima diferencia al Celeste, que desperdició una gran chance de achicar diferencias con el puntero del campeonato.

Publicada: 10/04/2024 20:38:51

Lecturas: 1625

Este miércoles, por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera C, Claypole derrotó 1-0 a J.J. Urquiza en el Estadio Ramón Roque Martín. El dueño de casa cortó una racha de seis partidos sin perder, en tanto que la visita logró su segundo triunfo al hilo.

En un primer tiempo donde ninguno de los dos equipos se sacó diferencias en el juego, dando un escenario parejo en el trámite, el Tambero aprovechó un tiro libre a los 21 minutos y Rodrigo Campanelli estampó de cabeza el único gol del encuentro.

El complemento continuó con la misma tónica, aunque la Caldera fue en busca del empate que tanto necesitaba. Asimismo, el cuadro local tuvo una posibilidad notoria de igualar el marcador sobre el final: Antony Alonso disparó a quemarropa estando mano a mano con el arquero, pero Germán Oviedo atajó de manera formidable.

De esta manera, el equipo dirigido por Néstor Fernández dejó pasar la oportunidad de achicar diferencias con Berazategui, que empató en su compromiso. En la próxima jornada visitará a Central Ballester. Mientras que los de José Villarreal poco a poco se van despegando de los últimos puestos, y en su siguiente presentación recibirán a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas