Primera C | Ferrocarril Midland

“El empate fue justo”

Midland dejó escapar dos puntos. Empató 1-1 ante Deportivo Español y su director técnico, Fernando Rizzo, analizó el partido: “Fue mérito de ellos y el ímpetu que tuvieron”.

Publicada: 21/11/2019 12:30:14

Lecturas: 855

El Funebrero no pudo sostener lo del primer tiempo, y en el complemento, Deportivo Español se lo igualó. El conjunto de Libertad no pudo llevarse la victoria para el Oeste y ganó solo uno de los últimos seis encuentros.

El entrenador, Fernando Rizzo, analizó lo que dejó la última presentación: “Sumamos después de dos fechas. Un partido parejo en el que tuvimos las mejores posibilidades. Creo que por el empuje que le pusieron ellos el empate fue justo”.

Fueron buenos los primeros 45 minutos que hizo Midland, pero no pudo sostenerlo a lo largo de los 90 y para el DT mucho tuvo que ver el rival: “Que nosotros no hayamos podido tener en el segundo tiempo ese protagonismo del primero fue mérito de Español y del ímpetu que tuvieron. Cuando lo empataron se volvió a emparejar el partido”.

Si bien las posibilidades matemáticas están, será muy difícil para el elenco de Rizzo clasificar a la Copa Argentina 2020. Quedan tres partidos y el domingo deberá recibir a uno de los escoltas: Cañuelas.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas