Primera C | Ferrocarril Midland

Ganar para seguir

Midland recibirá este sábado a Excursionistas con la premisa de ganar en Libertad, después de casi dos meses, para no perder más terreno en la tabla de posiciones.

Publicada: 18/10/2019 19:32:43

Lecturas: 659

Casi a dos meses del último triunfo como local, Ferrocarril Midland tratará de volver a sumar de a tres cuando reciba al conjunto a Excursionistas este sábado desde las 12 con el arbitraje de Lucas Brumer en Libertad.

La última vez que el Funebrero festejó en su casa fue el 20 de agosto, cuando goleó a Dock Sud por 4-1 por la cuarta fecha. Luego de eso, derrota ante Central Córdoba y empates sin goles frente a Deportivo Merlo y San Martin de Burzaco.

La tabla de posiciones lo ubica al conjunto de Gustavo Cisneros noveno con 15 puntos, a seis de los líderes. La igualdad en la última fecha dejó en el camino otra posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia, por eso es muy necesario ganar esta fecha para no perderle más pisada a los de arriba.

En relación al equipo, en principio serían los mismos 11 que igualaron ante Real Pilar: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros y Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski y Francisco Gatti; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas