Primera C | Ferrocarril Midland

La fe no se pierde

Midland se trajo un punto del estadio Ciudad de Laferrere. Fue 0-0 en la antesala del clásico ante Deportivo Merlo. El Funebrero acumula tres partidos sin poder ganar.

Publicada: 16/09/2019 23:12:51

Lecturas: 1303

Puedo haberlo ganado, también perdido. Ferrocarril Midland se presentó en un reducto complicado ante un Laferrere que llegó con la posibilidad de treparse a lo más alto, pero el elenco de Libertad no lo dejó.

Gustavo Cisneros metió mano en el equipo tras la derrota frente a Central Córdoba. El DT optó por los ingresos de Ezequiel Fernández, Francisco Gatti e Imanol Varela desde el arranque relegando a Raúl Pérez y Maximiliano Antúnez al banco de suplentes, mientras que Alejandro Kruchoswki pasó de ser titular a ni ser relevo.



Un primer tiempo parejo, sin un dueño claro. El local intentó atacar más por el costado donde Nicolás Pacio bloqueó bien los avances del dueño de casa. Maximiliano Carnelutto también completó una buena tarea en el lateral derecho no dejando filtrar a los jugadores rivales y también participando en ofensiva.

En ataque, se destacaron desbordes de Varela pero malas terminaciones de jugadas. La más clara fue de Julián Cardellino, impactando un centro desde la derecha que se fue cerca del arco defendido por Lisandro Mitre.



En el segundo tiempo comenzó mejor Laferrere, y tuvo algunas aproximaciones pero se topó con la presencia de un seguro Matías Mansilla. Cisneros mandó a la cancha a Maximiliano Antúnez y Midland mejoró su circuito de juego, pero le faltó ser más fino en el área rival.

Terminó 0-0. El Funebrero acumula tres partidos sin ganar, con nueve puntos y se ubica a siete del líder Cañuelas. El próximo compromiso será nada más ni nada menos que el clásico frente a Deportivo Merlo, el sábado a las 11 en Libertad.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas