Primera C | Ferrocarril Midland

Rezó a tiempo

El Funebrero lo ganó cerca del final en la Basílica y volvió al triunfo después de cuatro partidos. Venció 2-1 a Luján como visitante y quedó a cinco puntos de la cima.

Publicada: 01/10/2019 19:32:09

Lecturas: 3283

Tuvieron que pasar más de 360 minutos para que Libertad volviera a festejar. Y lo hizo nada más ni nada menos que a metros de la Basílica. Ferrocarril Midland regresó al camino del triunfo: venció 2-1 a Luján como visitante.

Y la historia comenzó a su favor apenas iniciado el partido, porque Julián Cardellino saltó más alto que todos y abrió la tarde con un cabezazo al que Diego Quiros no llegó a desviar siquiera. Pero también de inmediato, el local lo empató.

Un lateral largo de Hernán Pineda cayó en los pies de Maximiliano Pighin dentro del área, quién con una media vuelta la clavó arriba ante la salida de Matías Mansilla. Y los planes se complicaban, pero Gustavo Cisneros metió mano y en el complemento tuvo premio.



Recién cerca del cierre del partido, con una contra encabezada por Dudy Pérez que derivó en un centro a Nico Mamberti para que este se la dejara servida para que Imanol Varela cumpliera con la ley del ex y le diera el triunfo al Funebrero. ¡Por fin, Midland!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas