Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará acercarse a la cima ante El Porvenir

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, visitará a El Porvenir en Gerli por la décima jornada del Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 29/03/2024 23:05:06

Lecturas: 481

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 1-0 ante Luján. Ahora, visitará a El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich con el objetivo de lograr un triunfo para acercarse a la cima del certamen que lidera Berazategui.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Horacio Fabregat, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.05 y Maximiliano López Monti será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Luján, serán cuatro las modificaciones que presentará el entrenador Rodrigo Bilbao en las que se encuentran algunas tácticas y otras obligadas. La variante obligada sería el ingreso de Antonio Paulides en lugar del lesionado Emir Ham. Las variantes tácticas serían la vuelta al once inicial del capitán Martín Sarandeses en reemplazo de Alberto Martínez, el regreso de Ignacio Rados en lugar de Lautaro Guzmán y el ingreso de Gonzalo Núñez por Julián Canosa.

De esta manera, Lamadrid frente a El Porvenir formaría con: Néstor Acosta; Ignacio Rados, Juan Pablo López, Lucas Aguirre, Gonzalo Núñez, Antonio Paulides; Martín Sarandeses, Miguel López, Matías Ruiz; Ian Lynch y Santiago Apa.

Lamadrid buscará sostener su invicto como visitante (2 triunfos y 2 empates) en lo que va de esta temporada. Además, no pierde hace 7 partidos (6 triunfos y 1 empate) ante El Porvenir. Es una racha de lleva siete años, 11 meses y 21 días sin conocer la derrota ante el elenco de Gerli.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas