Primera C | General Lamadrid

Lamadrid buscará volver a ganar ante el Rayo Rojo

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, visitará a Muñiz por la decima tercera jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 15/04/2024 01:52:05

Lecturas: 1204

El elenco de Villa Devoto viene de perder 2-1 ante Ituzaingó. Ahora, visitará a Muñiz en el Estadio Ricardo Puga (Atlas) con el objetivo de lograr un triunfo para acercarse al líder, Berazategui.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Alberto Insaurralde, correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.30 y Rodrigo Villalba será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Ituzaingó, el entrenador Rodrigo Bilbao no presentaría modificaciones. De esta manera, Lamadrid frente a Ituzaingó formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Lucas Aguirre, Gonzalo Núñez, Julián Canosa; Martín Sarandeses, Alberto Martínez, Miguel López, Matías Ruiz; Santiago Apa e Ian Lynch.

Lamadrid buscará mantener su invicto de cinco partidos (tres triunfos y dos empates) sin perder como visitante en este torneo. Además, lleva siete partidos (cinco triunfos y dos empates) sin conocer la derrota ante Muñiz. Es una racha que lleva 29 años, seis meses y siete días. La última derrota del Carcelero ante el Rayo Rojo fue en 1994 cuando cayó 1-0 en un encuentro correspondiente a la Primera D 1993/94.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas