Primera C | General Lamadrid

“Nos preparamos para siempre estar en competencia”

El arquero del Carcelero, Néstor Acosta, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de lo que fue la derrota ante Ituzaingó y los casos de dengue dentro del plantel.

Publicada: 09/04/2024 21:45:47

Lecturas: 639

Luego de la derrota 2-1 ante Ituzaingó el arquero del conjunto de Villa Devoto, Néstor Acosta, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso donde expresó sus sensaciones sobre el mencionado partido.

“Sabíamos que iba ser un partido difícil, ellos son un equipo muy bueno. Nos agarraron en dos jugadas de contra y nos lastimaron”, comenzó el arquero del Carcelero.

Asimismo, continuó: “El equipo está muy bien. Sabemos a lo que jugamos, entrenamos para eso y tratamos de siempre competir en todas las canchas de la misma manera”.

Ante la pregunta de cómo evalúa su rendimiento personal en esta temporada, afirmó: “En lo personal me siento muy bien. Hice una muy buena pretemporada y los resultados acompañan a seguir trabajando de la misma manera”.

Cuando fue consultado por los casos de dengue dentro del plantel, respondió: “Creo que estamos todos en la misma situación. Todos los clubes tratando de cuidarnos de la mejor manera”.

Y cerró hablando sobre los partidos que se le aproximan a Lamadrid: “Nosotros trabajamos hace un año de la misma manera, estando último éramos lo mismo que ahora que estamos peleando el torneo. Es un torneo largo. Nosotros nos preparamos para siempre estar en competencia”.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas