Federal A | Cipolletti | Círculo Deportivo (Otamendi)

Cipo venció al Papero y quedó a tiro de los playoffs

En el comienzo de la tercera rueda del Federal A, Cipolletti recibió a Círculo Deportivo con un claro objetivo: ganar y quedar a tiro de los playoffs. Se impuso por 2-0.

Publicada: 02/07/2023 20:47:21

Lecturas: 1479

Fue tarde de fútbol en Río Negro: Cipolletti recibió a Círculo Deportivo, en el marco del comienzo de la tercera rueda del Federal A. Cipo necesitaba sumar de a tres para quedar a tiro de la zona de playoffs; por su parte, el Papero sabe que debía ganar para alejarse del último puesto de la tabla.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Al minuto de comenzar el complemento, el árbitro del partido, José Sandoval, decretó penal. José Michilena se hizo cargó y convirtió desde los doce pasos, en lo que fue su primer tanto con la camiseta de Cipolletti.

Cuando Círculo Deportivo intentaba acercarse a la igualdad con algunas aproximaciones, Cipolletti remató el partido: a los 8 minutos del segundo tiempo, Fernando Pettineroli liquidó la historia y sentenció el encuentro por 2-0.

Fue victoria para Cipolletti que trepa en la tabla de posiciones: quedó en el quinto puesto con 23 unidades, a dos de Santamarina, el último en zona de playoffs; su próximo rival será Sansinena. Por su parte, Círculo Deportivo sigue en el último puesto y deberá medirse con Germinal de Rawson, en un partido clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas