Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Estamos ilusionados, tranquilos y enfocados en la final”

A pocas horas del duelo ante Almirante Brown, el técnico de la Lepra hizo un balance y dejó sus impresiones. “Es fundamental tener futbolistas que quieran progresar”, dijo.

Publicada: 23/10/2023 17:29:17

Lecturas: 1561

El próximo domingo, desde las 18 y en el Mario Alberto Kempes, Independiente Rivadavia disputará la final por el ascenso a Primera División frente a Almirante Brown. El Azul intentará cosechar la hazaña de subir a lo más alto del fútbol argentino por primera vez en sus 110 años de historia.

“Está siendo una buena semana de trabajo, están todos los jugadores bien y enfocados en la importancia de lo que vamos a jugar. Es un premio al esfuerzo que hicieron a lo largo de todo el año, fueron dos ruedas equilibradas y eso nos permitió quedar primeros”, declaró Alfredo Berti en diálogo con Los Andes.

Asimismo, manifestó: “Será una gran final entre los dos mejores equipos, por eso le transmito a los jugadores que deben estar finos, pero sabemos que hemos jugado muchas finales en las últimas fechas y logramos buenos resultados, tenemos que seguir enfocados de la misma forma”.

Por otro lado, en relación al aspecto personal, Alfredo Berti admitió: “Lo vivo con felicidad y tranquilidad, pero el plantel es el protagonista y ellos alimentan todo para que uno lo viva con mayor calma. Es fundamental tener futbolistas que quieran progresar y entiendan que cuando el entrenador propone cosas es para mejorar”.

En última instancia, el experimentado DT se mostró confiado con el trabajo del equipo en busca de la consagración. “Queda un solo paso y hay que enfocarnos en todo lo que hicimos a lo largo de la temporada y en la mayoría de los encuentros. Este plantel mostró carácter y personalidad, estamos muy ilusionados, tranquilos y enfocados en el partido que se viene ante Almirante Brown”, sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas