Primera C | Ituzaingó

El Verde dio el golpe en Devoto y venció al escolta

El conjunto de Zona Oeste se hizo fuerte en condición de visitante frente al Carcelero y ganó por 2-1. Anastasio y Miranda Moreira marcaron, y Seltzer fue expulsado.

Publicada: 05/04/2024 20:58:39

Lecturas: 1364

Este viernes por la tarde, Ituzaingó derrotó 2-1 a General Lamadrid en el Estadio Enrique Sexto, por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Primera C. De esta forma, rompió la racha de cinco partidos sin ganar y logró su segundo triunfo en el campeonato.

El cuadro del oeste consiguió los dos goles en el primer tiempo, dándole así dos mazazos casi seguidos al escolta del certamen. En principio, Juan Cruz Anastasio abrió el marcador a los 23 minutos, con un zurdazo al palo del arquero. Y luego, Alcides Miranda Moreira estiró la diferencia en el minuto 36 gracias a un remate cruzado tras una gran combinación colectiva.

Sin embargo, la etapa complementaria comenzó con el descuento del Carcelero por parte de Santiago Apa, quien definió con el arco a su merced luego de un error defensivo del León, para ponerle suspenso al encuentro hasta el final. Sobre el cierre, Cristian Seltzer fue expulsado por doble amarilla.

Fue así que Ituzaingó, con Santiago Betoled como entrenador interino, volvió a sumar de a tres. Desde este sábado, Matías De Cicco se hará cargo del plantel y ya comenzará a planificar el próximo compromiso del Verde, que será en el Carlos Sacaan contra Muñiz.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas