Federal A | Juventud Antoniana

A pensar en el clásico

Antoniana igualó sin goles frente a San Martín de Formosa, y sigue invicto en el Federal A. El conjunto de Gustavo Módica llega bien para el clásico ante Gimnasia y Tiro.

Publicada: 16/09/2018 14:37:57

Lecturas: 554

Por la segunda fecha del torneo Federal A, Juventud Antoniana se trajo un buen punto de Formosa donde igualó ante San Martín 0-0, con una gran actuación del arquero Juan Cruz Mulieri.

El Santo que conduce Gustavo Módica no estuvo en su mejor versión, sin embargo contó con algunas situaciones para quedarse con un triunfo, pero también la pasó mal por momento y necesitó de los servicios del “1” que sacó todas las que le tiraron.

La mala noticia de la jornada para Antoniana estuvo en el complemento, cuando el volante Gustavo Mendoza vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos para el resto del encuentro.

Pese a la desventaja numérica, el elenco de Gustavo Módica cerró bien sus líneas para aguantar las embestidas de la Franja, que por momento fueron varias hacia el arco de un Juan Cruz Mulieri que de todas formas estuvo inspirado.

En línea generales, buen punto de Juventud Antoniana en su primer partido como visitante, al igualar sin goles ante San Martín de Formosa, para llegar a la línea de los 4 puntos dentro de la Zona 4 del Federal A.

La mente del Santo ahora estará puesta con lo que pase en el Martearena el próximo miércoles, cuando por la tercera fecha se enfrente ante Gimnasia y Tiro en otra edición del clásico de la provincia de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas