Federal A | Juventud Antoniana

El presidente respaldó al DT

Daniel Domínguez, máximo dirigente del Santo salteño, bancó a Gustavo Módica en su cargo como entrenador tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central por Copa Argentina.

Publicada: 07/08/2018 19:47:21

Lecturas: 722

La dura derrota sufrida en Santa Fe frente a Rosario Central en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina todavía se siente en Juventud Antoniana, que pasó días difíciles en donde necesitó de la presencia de su presidente Daniel Domínguez.

Es que tras el 0-6 sufrido ante el Canalla, trascendieron unos rumores de que el entrenador Gustavo Módica podría dar un paso al costado en su cargo como DT del Santo salteño, pero fue el propio dirigente quien puso paños fríos.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Daniel Domínguez comentó: “Es un absurdo total. Es más, ayer por la tarde estuvimos reunidos con el DT Gustavo Módica planificado la pretemporada. Aún no sabemos si va a ser en Salta, o bien el grupo se tendrá que trasladar a Los Arcos en Perico, Jujuy. Incluso con el técnico, en el viaje ida y de vuelta a Santa Fe, hubo una conversación normal, sin discusiones ni nada por el estilo. No se de dónde salieron estas versiones. Debe ser de gente que no lo quiere al club y busca destruirlo”.

Sobre los refuerzos, el presidente explicó: “Existe un tiempo prudencial para que sean habilitados y puedan llegar a jugar. Hubo un acuerdo para que los refuerzos puedan jugar el partido con Rosario Central por la Copa Argentina. Ahora debemos concentrar el trabajo en levantar la inhibición. Es un esfuerzo mayor que hay que hacer, pero vamos a conseguir los recursos financieros y pagar lo que se debe. Hay que saldar deudas y Juventud siempre cumplió en tal sentido”.

“Con el plantel que tenemos ya estamos prácticamente completo. Se está armando un lindo grupo y así me lo trasmitió el técnico. Los trabajos de pretemporada y la convivencia grupal permitirán que el grupo se fortalezca. Con este tipo de convivencia que hace el jugador es que se siente partícipe y asume la responsabilidad de entregar todo por la camiseta en cada partido, finalizó el Daniel Domínguez, presidente de Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas