Federal A | Juventud Antoniana

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

Publicada: 22/02/2018 11:12:46

Lecturas: 516

En el marco de la Copa Argentina, Juventud Antoniana pisó fuerte y se recuperó de la seguidillas de derrotas de la Reválida con un triunfo en el Padre Martearena ante San Jorge para meterse en la fase final de la edición 2018 del certamen.

La primera alegría de la noche para el Santo salteño llegó de un balón detenido. Nicolás Pérez apareció sin marca tras un tiro de esquina y metió un cabezazo que el arquero Nicolás Carrizo no pudo atajar para el 1-0.

Ya en el complemento, y con el equipo de Gustavo Módica regulando la ventaja de dos goles, debido al 3-2 que consiguió en Tucumán, todo se le hizo más fácil al equipo salteño que hasta contó con situaciones de ampliar la diferencia.

El Expreso logró acortar diferencias, en una jugada desafortunada para Nicolás Pérez que en su afán de despejar la terminó metiendo dentro de su propio arco. Gol en contra y una mínima esperanza para los tucumanos.

Pero le duró tan solo unos minutos. El colombiano Yony Angulo, de gran partido, aprovechó un rebote tras un tiro libre de Claudio Acosta y sin demasiada resistencia definió para el 2-1 final.

Triunfo, resultado global de 5-3 y clasificación para Juventud Antoniana, que eliminó a San Jorge de Tucumán y ya se metió en la fase final de la edición 2018 de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas