Federal A | Juventud Antoniana

¡Ganó Antoniana!

Después de 16 fechas, Juventud Antoniana de Salta regresó a la victoria en el Federal A. Fue como local ante Crucero Del Norte por 1-0, con un golazo de Claudio Acosta.

Publicada: 09/02/2019 11:42:37

Lecturas: 457

Se sacó la mufa. El Santo, que durante la semana visitó a la Virgen del Cerro, pudo volver al triunfo después de 16 fechas al ganarle por 1-0 en el Martearena a Crucero Del Norte, por la Reválida del Federal A.

Un grito de desahogo para el conjunto salteño que conduce Adrián Adrover, que no ganaba en el certamen desde la fecha 1 de la primera fase del certamen, cuando se impuso ante Altos Hornos Zapla por 1-0.

El Santo mostró una versión mejorada con relación a los últimos partidos, en donde intentó jugar y controlar las acciones del partido, aunque sin profundizar demasiado para poder lastimar a un Colectivero que también propuso poco.

Hubo que esperar hasta el inicio del complemento para el grito de gol, que llegó por intermedio de un histórico de la institución. El Beto Claudio Acosta, capturó una pelota saliendo de la mitad de cancha y unos metros más adelante sacó un potente remate que no pudo parar el arquero Marcos Argüello.

Gran triunfo de Juventud Antoniana, 1-0 frente a Crucero Del Norte, que ayuda más en lo anímico que en lo futbolístico. El Santo volvió al triunfo, y ahora tendrá fecha libre en la Reválida del Federal A.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas